domingo, 9 de marzo de 2014

Vera+Cruz celebró su I Potaje Cuaresmal y Recital de Saetas 2014

Un fin de semana cofrade que ha culminado con la celebración este domingo 9 de marzo,  con el I Potaje Cuaresmal y Recital de Saetas en la céntrica Plaza San Juan de Letrán, organizado por la Vera+Cruz de Paradas. Desde las 13h el ambiente cofrade y los miembros de la corporación daban comienzo a esta barra benéfica, que ha sido todo un éxito, gracias al la participación de fieles y devotos que se han acercado para colaborar con esta causa.

Lo recaudado se destinará para la inmediata restauración del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

El Recital de Saetas comenzó a las 15h con la presentación de los saeteros a cargo de Joaquín Enrique Hurtado. Un total de 8 saeteros procedentes de Paradas y Arahal han hecho que San Juan de Letrán volviera al recuedo de la saeta antigua a su Cristo Crucificado por las calles de su pueblo.

Además un año más ha comenzado la venta de papeletas de una Cesta de Feria que será sorteada el día 2 de mayo, contiene 1 paletilla ibérica, 1/2 queso, 1 caja de botellines, 1 caja de gambas y unos botos camperos a medida, su precio es de 1€, pueden adquirirlas con cualquier miembro de la Vera+Cruz.

A continuación unas imágenes del evento:















Fotos: Germán Parrilla
Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario