miércoles, 5 de marzo de 2014

Papeleta de sitio Hdad. del Cautivo 2014

Como se viene haciendo en anteriores años, y para que cada hermano pueda tener el sitio que le corresponde en la Cofradía según su fecha de inscripción en la Hermandad (antigüedad), la Secretaría de la Casa-Hermandad estará abierta para realizar la solicitud los días:

10 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

Solicitud de insignias y acólitos

11, 12 y 13 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

Solicitud de cirios, cruces y hermanas alumbrando.

Para evitar las grandes colas que se vienen produciendo el primer día de peticiones de sitio (día 11), se recuerda que la ordenación de los sitios no se realiza por orden de llegada, sino por antigüedad, y que ésta se respeta en cualquiera de los tres días. Por lo tanto, se recomienda que las peticiones se realicen de manera escalonada entre el martes 11, miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

Además, todo hermano que lo desee, también puede solicitar sitio en la Cofradía enviando un correo electrónico a la dirección informacion@hermandaddelcautivoydelmayordolor.org indicando nombre, apellidos y tramo que se solicita. Como confirmación de la petición realizada vía Internet, el solicitante recibirá como respuesta un correo indicando que dicha petición se ha realizado correctamente. De no recibir respuesta en 24 horas, habrá de entender que la petición no se ha llevado a cabo.

 Una vez pasadas las 21:00 horas del día 13 de marzo, no se podrá solicitar sitio bajo ningún concepto.

Se recuerda que sólo se puede solicitar sitios juntos en la Cofradía para los niños menores de 10 años del primer tramo. En los demás tramos se ordenarán los sitios por estricto orden de antigüedad. Además las insignias sólo pueden llevarlas los mayores de 15  años.


RECOGIDA DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.

- Desde el 31 de marzo al 11 de abril, de lunes a viernes y de 19:00 a 21:00 horas en la Secretaría de la Casa-Hermandad.

Hdad. Jesús Cautivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario