miércoles, 25 de marzo de 2015

Vera+Cruz de Paradas, rezó con el Santo Lignum Crucis

El pasado viernes 20 de marzo de 2015, la Vera+Cruz de Paradas vivió una nueva jornada histórica para la propia Corporación, como para toda la Parroquia de San Eutropio, la Sagrada Reliquia de la Verdadera Cruz de Jesús presidía la Eucaristía y posterior Vía Crucis por las naves del templo paradense. 

 

Un numeroso grupo de hermanos y fieles acompañaron y rezaron todas las estaciones de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, en un ambiente de recogimiento, oración y meditación, sumidos en la plena oscuridad de la noche, donde solo la luz de las velas daba formas caprichosas al discurrir de la procesión.

Tenemos que destacar la participación del nuevo Grupo Joven de la Vera+Cruz, con una seriedad y respeto en todo momento admirable. 

Como es ya de costumbre en este acto se hace entrega de un pequeño detalle al Pregonero de la Semana Santa, D. Manuel Suárez Martín, el que dedicó unas bonitas y acertadas palabras delante de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

Para finalizar el acto, vivimos momento de hermandad y convivencia en un pequeño ágape celebrado en el salón parroquial de San Eutropio.











Más Fotos en: 

Vera+Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario