martes, 17 de febrero de 2015

Javier Arcenegui presentó el Cartel de la Semana Santa 2015

El pasado domingo 15 de febrero fue la presentación del cartel de nuestra Semana Santa, y como dijo su presentador Javier Arcenegui Rodrigo, es el llamador que nos convoca a todos a la cuaresma.

Javier presentó un cartel con la imagen de nuestro Padre Jesús Nazareno, obra de Germán Parrilla, el cual tiñó el cielo de esperanza, enmarcando a un Cristo de zanco largo para llegar a nuestros corazones, abrazado a la cruz de nuestros pecados, y sobre un suelo teñido de rojo, flanqueado por unos faroles majestuosos de plata.

El presentador hizo una presentación del cartel enlazada con semanas santas pasadas, saeteros paradeños e historias de nuestras ermitas.

No quiso dejar pasar la unión que Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo entre él y el pregonero de este año, así como el buen trabajo realizado por el autor del cartel.

La presentación estuvo acompañada por la banda de Paradas y Marchena Centuria Romana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. Del Carmen.

Un acto muy acogedor en el que la voz armoniosa de Javier Arcenegui nos abrió las puertas a la Cuaresma y Semana Santa. Y que, utilizando palabras de él, se hizo la luz cuando se presentó el cartel.


Foto: Arcenegui
Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario