sábado, 23 de noviembre de 2013

II Concurso de Postales de Navidad Hdad. del Santo Entierro




La Hermandad del Santo Entieerro, realiza por segundo año consecutivo un concurso de postales navideñas entre sus hermanos y hermanas menores de 12 años.


En este concurso los más pequeños pueden realizar un dibujo relacionado con la navidad, debiéndolo hacer con una serie de características:


     -Debe realizar la postal en tamaño DIN A4
    -Los materiales para realizarlos deben de ser con colores de cera, madera o rotulador
    -Tiene que ser relacionado con la Navidad
    -Se valorará la originalidad y creatividad
    -No se aceptarán dibujos copiados o modificados de otros


Debiendo entregar la Postal navideña el día 4 de diciembre de 19.00 a 20,30 horas en las dependencias de la Hermandad, donde un miembro de la Junta de Gobierno anotará su nombre, dirección y edad.


Tras esto, un jurado compuesto por tres personas miembros de la Junta de Gobierno fallarán por una de las postales entregadas, la cual será la ganadora del concurso. El ganador, el día 6 de diciembre, se le hará entrega de un premio y además a todos los participantes se le dará un pequeño detalle.


El trabajo ganador será la postal navideña que la Hermandad utilizará para felicitar a todos los hermanos hermanas. Así que animamos desde aquí a todos los jóvenes de la Hermandad a participar en este concurso navideño.

Hdad. Santo Entierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario