sábado, 30 de noviembre de 2013

Éxito en la Operación Kilo 2013

La solidaridad puede con la "Crisis económica".

Un año más, Paradas ha demostrado con creces que es un pueblo enormemente solidario con los que más lo necesitan en estos tiempos, familias, niños y vecinos de nuestra localidad.

El Consejo de Hermandades y Cofradías, Cáritas y el Ayuntamiento de Paradas, han conseguido unir a toda la Parroquia y pueblo bajo el lema "Un Kilo, Una Esperanza", y hoy más que nunca ha si ha sido.

Desde las 12 de la mañana, las dependencias de Cáritas Parroquial han sido un hervidero de gente llevando kilos y cajas de alimentos e ilusión a todos los voluntarios que allí se encontraban. Las dependencias totalmente vacías en un principio han ido llenandose a lo largo de las horas.

En torno a las 15h todas las Hermandades (Cautivo, Nazareno y Santo Entierro) junto con los dos Grupos de Fieles (Vera+Cruz y Remedios), han recorrido con cuatro caravanas los puntos cardinales de Paradas.

Este año se ha superado la cifra de 2012, llegando a superar los 3000 kilos de alimentos, todos/as los voluntarios de Cáritas han clasificado y organizado esta Operación Kilo, donde hay que destacar el orden, organización y eficacia del equipo de trabajo.


Desde Cártias Parroquial de Paradas nos trasmiten la enorme satisfacción y gratitud a todos/as los/as los que han hecho posible esta campaña.



Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario