viernes, 7 de noviembre de 2014

Cristina Fuentes será la Presentadora del Cartel "Paradas Cofrade 2015"

Un año más el equipo de Paradas Cofrade se prepara para una nueva Cuaresma llena de actos, cultos y sensaciones que nos preparan para la Semana Santa 2015.

Como ya es costumbre Paradas Cofrade editará un cartel anunciador de la Cuaresma 2015,  para ello organizaremos un acto de presentación que correrá a cargo de Doña Cristina Fuentes Morente, amiga, cofrade y colaboradora de este blog.

Cristina con tan solo 18 años es nuestra apuesta para anunciar y presentar la III Edición del Cartel "Paradas Cofrade 2015", nacida en Paradas hija de Natividad Morente y Fernando Fuentes, estudiante de 1º de Derecho en Sevilla y antigua alumna del Real Colegio de Santa Isabel de Marchena y cursó de Bachillerato en el Colegio Albaydar.

Cofrade desde el día de su nacimiento, perteneciente a la Hermandad de Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores, Hermandad del Santo Entierro y Diputada de Cultos en el Grupo de Fieles Ntra. Sra. de los Remedios de nuestra localidad.

Paradas Cofrade sigue apostando por la figura de la mujer en el mundo cofrade y por la juventud que será el futuro de nuestras hermandades y tradiciones. 

Desde Paradas Cofrade felicitamos a Cristina y le deseamos la mejor suerte para esta humilde tarea asignada.



Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario