martes, 21 de enero de 2014

Pequeño incendio en las dependencias del Cautivo

En la tarde-noche de hoy se ha originado un pequeño incendio en la secretaría de la Hermandad del Cautivo, anexa a la Parroquia de San Eutropio de Paradas.

El Hermano Mayor Joaquín García Benjumea nos ha informado de lo ocurrido, aún no se sabe que ha originado el fuego en la estancia de la Hermandad, lo más llamativo es una mesa que ha quedado calcinada y una calculadora derretida encima, la Guardia Civil a tomado atestado de los hechos.

No tenemos que lamentar aparentemente daños de gravedad para la Hermandad, ni para el Templo, pero el humo ha ennegrecido muchos enseres que allí se encuentran, sobretodo las bambalinas del palio de la Virgen del Mayor Dolor.

En próximos días la policía científica investigará lo ocurrido, ya que de no ver acudido por casualidad varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, estaríamos hablando de daños mayores o inclusive la perdida de mucho del patrimonio de la Corporación del Jueves Santo o nuestra Parroquia de San Eutropio.

Esperemos que se aclare todo pronto, y todo quede en un susto para la Hermandad del Cautivo. Desde Paradas Cofrade todo nuestro apoyo.

Paradas Cofrade
Fuente: Hermano Mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario