viernes, 21 de junio de 2013

Cena colofón a los actos del XX Aniversario de Centuria y Carmen




La banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, celebrará una Cena colofón de los actos del XX Aniversario de la misma, que se celebrará el sábado 22 de junio a partir de las 21:30 horas en el local de verano de Casa Manolo, situado en el polígono. Están invitados a asistir todos aquellos que hayan estado vinculados de una u otra forma a la banda a lo largo de la historia, o bien quieran acompañar a sus miembros en este acto. 


Las invitaciones, que tendrán un precio de 25€, se pueden recoger contactando con cualquier miembro de la banda o llamando al teléfono 615273267.

Durante el acto se brindará homenaje y reconocimientos a varias personas emblemáticas de la banda y se emitirán proyecciones y aduisovisuales de la trayectoria durante estos 20 años.
 
Se han celebrado muchos actos por esta efeméride tan importante para la Corporación, un concierto en el Auditorio Municipal de Marchena con la Banda de las Cigarreras, madrina de la Banda Centuria y Carmen, también noches de comedia, recogida de alimentos, misa y también se tocaron los Gozos de la Inmaculada en la torre de San Miguel en la noche del 8 de diciembre. Una gran cuantiad de actos para una GRAN BANDA que tanto marcheneros como paradeños tenemos el gusto de poder disfrutar en nuestras localidades.

DESDE PARADAS COFRADE FELICIDADES Y A SEGUIR TRABAJANDO CON TANTO AMOR HACIA LA MÚSICA.

B. CC Y TT Centuria y Carmen
Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario